La cuna de la Independencia

dolores-hidalgo

No muy lejos de San Miguel de Allende, en el mismo estado de Guanajuato, se encuentra un pequeño y encantador pueblo llamado Dolores Hidalgo. Resulta que fue en este lugar donde, hace más de 200 años, el padre Miguel Hidalgo y Costilla convocó al pueblo mexicano a lucharpor su independencia, desencadenando así la lucha que resultaría en la autonomía de México.

Hoy en día, aunque Dolores Hidalgo (reconocido como la cuna de la independencia) se ha mantenido pequeño, ha logrado ser parte de la explosión cultural que caracteriza a todo el estado de Guanajuato. Definitivamente es un destino importante para los fanáticos de la historia de nuestro país.

En Dolores Hidalgo, uno no puede perderse los múltiples museos que existen, como el Museo de la Independencia. Es especialmente recomendable la Casa de Allende, antiguo hogar del padre de la independencia, que se ha convertido en un tributo a su vida y a la época en la que vivió. Podrás obtener un verdadero sentido de cómo era la vida previa a la independencia, y de la personalidad de Miguel Hidalgo, a través de documentos y objetos personales genuinos.

Evidentemente, Dolores Hidalgo también ofrece una rica variedad de comida, juguetes y adornos artesanales. Sin embargo, se han vuelto de particular fama los helados que se venden en neverias de todo el pueblo, y que ofrecen sabores increíbles, incluyendo tequila, aguacate, camarón y demás.

El pueblito no es sólo encantador y curioso, sino uno de los emblemas más importantes del país, y visitarlo es esencial.

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información