Guía básica de San Miguel de Allende

mag1110_travelA1

¿Has oído maravillas sobre San Miguel de Allende durante mucho tiempo? ¿Llevas años queriendo visitar la ciudad? Es posible que ya tengas planeado ir a pasar el día a San Miguel, pero no estás completamente seguro sobre qué hacer una vez que llegues. Te presentamos una guía rápida acerca de cómo tener una excelente experiencia en una de las ciudades más bellas y mágicas del mundo.

¿Dónde comer? 

2-2

Uno de los aspectos más sobresalientes de San Miguel es su oferta gastronómica. Si se te antoja, hay varios lugares de alta cocina que valen la pena como Hecho en México, Moxie y De Temporada. Sin embargo, también hay muchos lugares en los que puedes encontrar comida que vale la pena muy auténtica, y a muy buen precio. Las tortas de milanesa de torta mundo (Calle Umaran 29). Claro, siempre puedes ir a mercados como el Mercado Ignacio Ramirez, donde encontrarás una serie de fondistas que valen la pena y que son muy amables con el bolsillo. Para cenar, la gente tiende más por opciones internacionales. Está Mare Nostrum (Umaron 56), donde puedes encontrar pasta casera, y vino por un precio razonable. Otra opción es Casa Payo (Zacateros 26), donde encontrarás cortes de carne argentina.

¿Qué hacer? 

sma_si_plaza_principal_san_miguel9

Ve por una caminata: Visita el jardín botánico Charco del Ingenio, una reserva natural que ofrece una conservación de magníficas especies de plantas, y una bonita vista.

Relájate: Disfruta de los pasillos sombreados del Parque Juarez, también conocido como el parque francés.

Pasea: Camina desde el zócalo hasta el mercado, donde encontrarás un mundo de comida, flores y curiosidades.

Compra: Hay muchas boutiques increíblemente bonitas y especializadas. Para algo más amable con el bolsillo, visita el mercado de artesanías. Y si tienes oportunidad, visita el tianguis de los martes.

Mira: No te pierdes la hermosa vista que se puede tener desde el mirador.

¿Dónde beber? 

tumblr_inline_nmen9j4zkS1ss7482_540-2

San Miguel se convierte en una ciudad distinta durante la noche. No puedes perderte el atardecer desde el techo del bar Mama Mía. También es muy recomendable probar con alguno de los bares de mezcal como El Tinieblo (Correo 17).

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información