Festival Sabores San Miguel

sabores san miguel

Guanajuato es la cuna de grandes sabores, personajes ilustres de la historia de México, un puñado de historia enmarcado en una admirable arquitectura colonial. San Miguel de Allende, ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2008 por la UNESCO, representa una pieza elemental en el arte culinario de la región bajío. En su cocina convergen los sabores de una de las gastronomías más versátiles de México; su diversidad en platillos entre lo tradicional y lo vanguardista genera una fiesta de sabor en el paladar de los comensales.

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el Festival Sabores San Miguel, es un festival culinario que tiene como objetivo congregar a la comunidad gastronómica de San Miguel de Allende para promover los restaurantes y proveedores locales de pan, queso, aceite de oliva, vino, cerveza, mezcal, carnes y productores orgánicos de la región. Sabores San Miguel se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en el Parque Benito Juárez.

El viernes 17 de junio se llevará a cabo la Inauguración Oficial. El sábado 18 de junio el tema será “Comida Gourmet” y el domingo 19 de junio se servirá “Comida Callejera del Mundo”. El domingo 19 de junio, además de disfrutar de la escena gastronómica en Sabores San Miguel, los asistentes también podrán disfrutar el desfile anual Desfile de los Locos y celebrar el día del padre junto con la familia.

Entre los chefs invitados se encuentran Paul Anders de Estados Unidos, Carlos Zamora, Matteo Salas, Victor Palma y Marko Cruz, todos ellos mexicanos.

La entrada es gratuita, todos los platillos y bebidas tendrán un costo de $30 pesos.

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información