¡Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende!

sma-jazz-2

Tal vez te encuentres en la peculiar situación de que no sabes qué hacer hoy. O mañana. O ninguno de los días del resto de la semana. ¡Pues qué coincidencia! Porque justamente a partir de hoy y hasta el resto de la semana, se llevará a cabo en San Miguel de Allende un evento que fascinará a los amantes de la música.

Se trata de nada más y nada menos que la edición XXI del Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende. El evento, es reconocido como uno de los más destacados en México, y de los más importantes en América Latina por la gran cantidad de tiempo que ha estado en vigencia. En esta ocasión consistirá en una serie de conciertos que darán inicio todos los días en algún punto entre las 7:00 pm y las 8:00 pm, en el teatro Ángela Peralta o en el auditorio El Nigromante.

sma_ff_festiv_de_jazz_2015_promo

En esta edición del festival, participarán músicos de talla y renombre internacional, originarios de Estados Unidos, Canadá, México y Cuba. Ellos constituyen el fantástico programa que incluye un tributo a las leyendas del blues, y un homenaje al jazz cubano.

El festival, además de los conciertos, también incluirá una serie de actividades gratuitas. Habrá, por ejemplo, un taller de jazz y un ciclo de cine que estará repleto de proyecciones centradas en temáticas de jazz y blues. También habrá en espectáculo de bailarinas de tap, y una exhibición de Fernando Aceves, reconocido fotógrafo por su obra relacionada con la música.

Considerando toda la actividad que habrá durante la semana, lo único seguro es que tendrás mucho que hacer.

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información