Expositores del Centro Cultural “EL NIGROMANTE”

museo

San Miguel de Allende es una ciudad que tiene la particularidad de atraer a creadores de muchas partes del mundo, así como gente interesada en la cultura. En este contexto, como es de muchos conocido, el Centro Cultural Ignacio Ramírez  “El Nigromante” del Instituto Nacional de Bellas Artes es y ha sido uno de los espacios fundamentales en el quehacer cultural y artístico de la región, además de ser una institución reconocida por su amplia contribución a la formación de varias generaciones de artistas en diversas ramas de las artes.Este jueves 30 de julio en punto de las 7 de la tarde se dio inicio a la exposición de arte de grandes artistas como Stéphane Sierra, Mai Onno, Alex García Lazard y Leah Feldon.

Stéphane Sierra presenta su obra llamada “ROSTROS”,Stéphane Sierra nació en 1976 en Escocia de madre francesa y padre mexicano, Stephanie paso su infancia viajando en diferentes países como Escocia, Gales, México, EE.UU., y Francia, teniendo como arte el dibujo, una disciplina constante en su vida.

Mai Onno nació en Estonia en la caótica Segunda Guerra Mundial, emigró hacia Canadá siendo una adolescente. Una beca en arte la trajo a San Miguel de Allende para estudiar en el Instituto Allende, donde conoció y se casó con Lothar Kestenbaum, profesor de escultura de origen alemán, ella presentara su obra denominada “JARDÍN”.

Alex García Lazard de México, nacido en 1986 es un artista plástico enfocado en la pintura y el grabado, este ha realizado estudios en diversas escuelas en el extranjero como es la Universidad de Barcelona, España y la Angel Academy of Classic Art en Florencia, Italia de igual forma sus obras artísticas más relevantes son elaboradas con pinturas de gran formato, plasmadas principalmente con acrílico u óleo sobre tela, con ello presentara su obra denominada “PEREGRINOS”

Para finalizar Leah Feldon ha estado involucrada en la fotografía durante toda su vida adulta después de estudiar fotografía en la Universidad. Con nueve libros publicados, docenas de artículos de revistas y muchos años como presentadora de televisión, portavoz y reportera en su haber, ha regresado felizmente a su primer amor, la     fotografía con esto presentara su obra denominada “REFLEJOS”

museo6museo4museo5

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información