“Concierto a dos pianos” para beneficencia

pianos

IREE, Instituto de Rehabilitación y Enseñanza Especial, A.C. fue fundada en 1992. Es una escuela que se mantiene a base de donaciones, dedicada a la educación de los niños con sordera, problemas de lenguaje y problemas de aprendizaje. Capilla de Piedra, una empresa comprometida con el bienestar y desarrollo de todos los sanmiguelenses, se suma a los patrocinadores que hacen que IREE siga educando a niños especiales, como lo ha hecho desde hace más de 23 años.

Los niños adquieren métodos de educación y terapias especiales, que el sistema de las

escuelas regulares no puede proveer. Los niños aprenden el lenguaje de señas mexicano como primer paso para poder comunicarse, Los alumnos que tienen restos auditivos suficientes y usan aparato auditivo, reciben terapia de lenguaje para poder comunicarse por medio del lenguaje hablado. El nombre de IRRE es muy significativo pues es exactamente el objetivo de la escuela “ir para adelante”.

Durante el mes de julio de 2015 Capilla de Piedra realizó una donación importante para el evento “Concierto a dos pianos” a celebrarse en el Teatro Ángela Peralta con el objetivo de recaudar fondos para la operación del Instituto durante el ciclo escolar 2015 – 2016.

Gracias IREE por permitirnos ser parte de las conmovedoras historias que las familias de nuestro San Miguel de Allende viven día a día.

piano2 pianos iree3 iree2 iree

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información