COMUNICADO A LA SOCIEDAD SANMIGUELENSE

imagen-destacada

Desde sus inicios, a mediados del 2012, Capilla de Piedra ha tenido como objetivo prioritario el ser un proyecto responsable, buscando aportar y sumar a San Miguel de Allende. Además de programas de becas escolares, apoyos al deporte, inversión en áreas recreativas públicas, preservación de la cañada y demás acciones que se han desempeñado, Capilla de Piedra siempre ha buscado ser un buen vecino.

Para llevar una relación cordial, se han modificado horarios y logística de trabajo, atendiendo a las peticiones de vecinos del área del Atascadero al suspender labores durante periodos vacacionales como Semana Santa y puentes.

Con sus vecinos del Barrio de la Palmita, Capilla de Piedra ha mantenido una constante comunicación a través de sus representantes. Tal es el caso del Sr. Basiliso Ramírez, Presidente del Barrio, quien en su momento solicitó barrer la Calle del Llano para evitar el polvo, producto natural de la obra. Dicho apoyo se realizó durante el período solicitado de seis meses, mitigando así la molestia que nos señaló el representante vecinal.

Adicionalmente, se ha tenido comunicación con la Organización de la Velación de la Santa Cruz del Pueblo, por medio de su representante el Sr. Felipe Grimaldi. Estando Capilla de Piedra consciente de la gran importancia para San Miguel de Allende de la tradicional Velación de la Santa Cruz del Pueblo llevada a cabo el mes de Mayo de cada año, se ha apoyado y colaborado de la siguiente manera:

1. Por los últimos tres años se ha coordinado con Protección Civil Municipal las facilidades para la celebración de la festividad y velación. Se atendieron las recomendaciones de la Autoridad para garantizar que estos eventos se lleven a cabo de la manera más segura y sana.

2. Se donaron recursos económicos para la compra de pólvora de los fuegos artificiales en los últimos dos años, así como para cubrir spots de radio promocionando dicha festividad.

3. En la última celebración, se solicitó a Capilla de Piedra el uso de sus vialidades para la celebración de una competencia de ciclismo de montaña. Además de acceder a ello, el apoyo no quedó ahí: se entregaron premios de parte de Capilla de Piedra a los primeros lugares de cada categoría.

4. Capilla de Piedra donó al municipio aproximadamente 1,800m2 de valioso terreno propiedad privada con el objetivo de que la tradición de la Velación de la Santa Cruz del Pueblo pudiera continuar año con año en un terreno al que nadie pudiera negarles el acceso en un futuro.

5. Sobre el terreno donado, la Organización de la Velación de la Santa Cruz del Pueblo le solicitó a Capilla de Piedra la construcción de terrazas para que los asistentes a dicha celebración encuentren un sitio cómodo y seguro para su uso. Dichas terrazas fueron construidas de inmediato.

Es de gran importancia para Capilla de Piedra aclarar que en ningún momento se ha tenido la intención o el interés de adueñarse de la Santa Cruz del Pueblo, modificarla, retirarla o de quitarle a los sanmiguelenses esta histórica tradición. Todo lo contrario, Capilla de Piedra ha buscado apoyar en dicha tradición. Los hechos demuestran el compromiso de Capilla de Piedra para apoyar la Velación de la Santa Cruz del Pueblo, así como las demás tradiciones sanmiguelenses. Capilla de Piedra continuará trabajando con responsabilidad social, respetando su riqueza cultural y sus tradiciones, siempre apoyando a la sociedad de San Miguel de Allende.

Atentamente,

CAPILLA DE PIEDRA

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información