Cómo nos enamoramos todos de San Miguel de Allende

The La Parroquia and Templo de San Rafael on the main square of San Miguel de Allende in Mexico.

No siempre es fácil entender el momento en el que San Miguel de Allende se ganó tu corazón. Pero es acertado decir que con todas usa más o menos las mismas técnicas de seducción. Todo empieza cuando algún amigo o familiar te dice con entusiasmo:

-Es que tienes que ir a San Miguel.

Y tú les preguntas por qué. Y curiosamente no parecen poderte responder con claridad.

-Es que tienes que ir; te va a encantar.

Aún así no te animas a ir hasta que alguien invita, ya sea el amigo que va a volver a ir y que te lleva a la fuerza, u otra persona que de hecho vive allá y te invitó a comer. Entonces, finalmente se materializa la ciudad, y notas algo extraño en ella: es pequeña, pero parece vibrar; parece brillar; parece vivir.

Media hora más tarde estás caminando perdido entre las calles de la ciudad, y la extraña sensación se intensifica. Los edificios y callejones parecen congelados en una fiesta de otra época. Te llaman la atención los colores, la arquitectura, y la alegría. En cada esquina parece haber alguien haciendo algo interesante, con felicidad y pasión.

Más tarde, estás comiendo con tus amigos en un restaurante que no sabías que podía existir, con comida de un país lejano. Por alguna razón, tienes más ganas de reírte de lo usual. Todos empiezan a contar historias y chistes. Los platillos tienen un sabor inusual, pero son inusualmente ricos. Además, no sabes cómo vas a poder vivir sin más de esa cerveza importada que no has encontrado en ningún otro lado.

Más tarde, tú y tus amigos están recorriendo la orilla de la presa en cuatrimotos. Los escuchas reír y gritar de emoción. El sol se está metiendo en el horizonte, y los ves pintar el agua de mil tonos de dorado, rojo y morado.

Más tarde, están en el techo de un restaurante, que resulta ser un bar. Están comiendo tapas, y probando cócteles ingeniosos que tampoco conocías. Desde ahí puedes ver la vida nocturna de todo San Miguel de Allende, en la forma de mil luces espectaculares bailando por toda la ciudad. Te tomas un momento para pensar en el hecho de que ya estás perdidamente enamorado de este lugar, y no sabes cómo sucedió. Pero sabes que quieres volver. Y conoces a alguien al que le vas a decir:

-Es que tienes que ir a San Miguel.

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información