CAPILLA DE PIEDRA

EL PROYeCTO

Ubicación extraordinaria. Vistas espectaculares. Atractivas amenidades.

Todo esto, a precios que te sorprenderán.

Vive e invierte en Capilla de Piedra, desarrollo residencial de altura ubicado en el corazón de San Miguel de Allende.
Diseñado para que vivas o disfrutes de tus vacaciones y fines de semana.

En nuestras cómodas villas vivirás
al máximo la experiencia de San Miguel de Allende.


MAPA INTERaCTIVO

UBICaCIÓN

Nuestra ubicación es tu privilegio

Ubicado a tan sólo 6 cuadras del jardín y la parroquia, Capilla de Piedra te ofrece vistas inigualables y fácil acceso al centro de San Miguel. Contamos con 3 opciones de acceso en coche y la opción de llegar caminando por el tradicional callejón "Cruz del Pueblo" que cuenta con una bella escalinata.

Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700

San Miguel de Allende, Gto

MaSTER PLAN

Déjate envolver por los colores del atardecer en un desarrollo en 7 etapas con atractivas amenidades.

Pregunta a nuestros asesores por nuestras villas disponibles y elige la tuya.

Más información Más información

MAPA COMPLETO

ATRaCTIVOS

Parque lineal La Cañada

Construimos un parque lineal a lo largo de la cañada colindante con Capilla de Piedra , lo que te permitirá VIVIR la cañada, no sólo disfrutarla. Este parque tendrá bancas, iluminación para disfrutarlo incluso de noche y un cómodo andador para caminar o correr.

Rescate de Capilla Virreinal

Gozarás de la serenidad de una joya arquitectónica de la época virreinal, que será rescatada regresándola a su esplendor original y creando un parque alrededor de ella, ideal para la práctica del yoga, meditación y actividades que eleven tu bienestar.

Arquitectura y diseño

Nuestras villas son diseñadas por el reconocido Arquitecto Rafael Adame Doria. Él es un apasionado de San Miguel, en donde pasa temporadas largas cada año desde hace mucho tiempo. Capilla de Piedra es su emotivo legado a esta mágica tierra.

Paisajismo

Envuélvete por el paisaje diseñado por la paisajista internacional Claudia Harari, creadora de la hermosa panorámica del Parque Fundidora en Monterrey.

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información