10 cosas que descubrir sobre San Miguel de Allende

san-miguel-de-allende

Lauren Gough es una escritora, freelancer y viajera que está constantemente buscando un nuevo lugar para visitar. Durante nueve meses vivió en San Miguel de Allende, y desde entonces sigue visitando. Ha expresado que se siente muy atraída hacia la ciudad, hacia su energía y hacia la magia que parece tener. Nos cuenta que a través del tiempo que ha pasado en San Miguel, ha descubierto muchas cosas maravillosas de la ciudad, que le gustaría que todos descubriéramos también. Aquí está la lista de los 10 mejores aspectos de San Miguel de Allende que ha descubierta. Hasta ahora.

6782662

1.- La ciudad cobra vida de noche. En cuanto se pone el sol, un ejercito de gente joven de todos lados del mundo toma el control. A Gough, el San Miguel nocturno le recuerdo a París en la década de los 20’s; una ciudad llena de artistas disfrutando, hablando y creando en la vida nocturna de una bella ciudad.

2.- Es una ciudad segura. Gough se sorprendió de poder regresar caminando a su casa a las 2 de la mañana sin ningún temor. Al contrario, ella disfruta mucho las caminatas nocturnas por San Miguel.

3.- En el Mercado de los Martes se puede comprar ropa fantástica por muy poco dinero. Hay filas de mesas llenas de prendas completamente nuevas que no se vendieron en EUA.

4.- Y en este mismo mercado se encuentra lo que según Gough es el mejor platillo que puedes comer en tu vida: la gordita.

5.- Gough, cuya lengua materna es inglés, estaba maravillada cuando se enteró de que la palabra gordita también se puede utilizar para describir a una chava que come demasiadas gorditas.

6.- Todas las mañanas puedes tomar clases de zumba con un impresionante instructor de zumba del que todas las mujeres están enamoradas (a pesar de que es gay). Las clases cuestan alrededor de 25 pesos.

7.- Y para los fanáticos del ejercicio, puedes unirte a los locales para correr todas las mañanas, y terminar subiendo más de 500 escalones para presenciar una espectacular vista de la ciudad.

8.- En San Miguel está lo que podría ser el Starbucks más bonito sobre la faz de la Tierra, ocupando un bello edificio colonial de techo alto.

9.- Ya que San Miguel está lleno de artistas, escritores, fotógrafos, músicos y bailarines, es muy fácil encontrar algún taller para practicar el arte que más te apasione.

10.- Por todo esto, y mil cosas más, San Miguel de Allende realmente adquiere una personalidad mágica, de la que te enamoras para siempre.

CONTaCTO

Nombre
Correo
Edad
Lada:
Lada:
Telefono:
Lugar de Residencia:
Fecha para Agendar Cita (Opcional):
Comentario
ENVIAR

Conoce más sobre Capilla de Piedra.

Nombre
Correo
Teléfono
Comentario
ENVIAR

AVISO De PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.capilladepiedra.com

1. De tus datos

"Capilla de Piedra" se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Capilla de Piedra”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “Capilla de Piedra” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.

3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

4. Del uso de tu información por parte de “Capilla de Piedra”.

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a informes información@capilladepiedra.com

5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con " Capilla de Piedra”.

7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a informacion@capilladepiedra.com

8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Capilla de Piedra, con domicilio en Santo Domingo #50 Colonia Centro CP 37700. San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01800 030 12 12

Estamos enviando tu información